• Se filtra video porno del actor de telenovelas David Zepeda

    No imaginaba que David Zepeda tuvieran tan grande personalidad. Se esta difundiendo un video intimo de David o alguien demasiado parecido a el para que lo niegue, dándose una manita que parece estar disfrutando y seguro que el televidente que lo esta viendo también.

    En las redes sociales se ha dado a conocer un vídeo erótico de más de dos minutos de duración en la que aparece el actor completamente desnudo en el que se masturba.

    En el clip que anda circulando a través de whatsapp, se muestra aparentemente al actor totalmente desnudo de pie y más tarde sobre una cama y en el que se muestra su rostro en todo momento. 

    El nombre del actor se ha convertido en trending topic a raíz de este video que aparentemente fue filtrado después deque él se lo enviara por mensaje a una ex novia.

    El actor de “Hasta el fin del mundo” ve durante todo el video de manera fija a la cámara, por lo que se especula era enviado de una computadora o de un teléfono móvil.

    En declaraciones, el protagonista de la grabación, afirmó:

    "Es un vídeo viejo de algunos años. Con una chava (chica) con la que tenía una relación y se dio este chat. Ella vivía en otra ciudad.

    "Me sentí traicionado, estoy apenado, es una situación difícil para mí, para mi familia, mi novia, amigos, mis fans. No sé a ciencia cierta, no sé si le robaron el vídeo. No sabía que me estaban grabando, lo único cierto es que quiero seguir trabajando, darle la vuelta a la página".

    Comments are closed.