listen live button
  • Joan Sebastian no se da por vencido

    México, D.F. a 03 de mayo del 2014.- Luego de que Joan Sebastian anunciara a los medios de comunicación que había regresado las quimioterapias para vencer el cáncer de huesos con el cual ha luchando durante aproximadamente 14 años, el intérprete aseguró: “Estoy enamorado de la vida” y resaltó: “Mientras Dios me dé la oportunidad, yo me estaré aferrando”.

    A su salida del Palenque de Aguascalientes, ´El Rey del Jaripeo´, compartió que el trabajo es una gran terapia para él: “Me llena de vida lo que hago”.

    Sin embargo está consciente de que no puede forzarse. “Mi organismo esta venido a menos, entonces no puedo soñar con continuar con este ritmo de trabajo, porque me estoy desgastando cada vez más y arriesgando de alguna forma mi físico”.

    Cabe mencionar que Joan Sebastian se encuentra en su gira ´La última maroma´, en donde se despide de los jaripeos. El cantautor admitió que de nuevo recibe tratamiento de quimioterapia, “Hace dos meses que me comprometí y en ese entonces no sabía que necesitaría nuevamente del tratamiento, pero aquí estoy luchando por la vida y eso quiero que todos hagan”.

    “Su cariño es el que me ha sacado adelante en estos momentos, yo soy el sobreviviente más longevo, tengo 15 años con esta enfermedad del cáncer que padezco”, afirmó.

    “Amo lo que hago y a esta gente que no ha tenido ni un gesto de queja ante mi situación”, manifestó el cantautor.

    Comments are closed.