• Investigan a hermano de Joan Sebastian

    Federico Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian, tiene un proceso, una orden de presentación (en su contra) y está bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Morelos y de la Procuraduría General de la República (PGR) por sus presuntos nexos con grupos del crimen organizado, informó el gobernador de ese estado, Graco Ramírez Garrido.

    En entrevista, confirmó que Figueroa lo buscó para acordar un pacto a fin de organizar palenques, que serían usados para el “lavado” de dinero, con el compromiso de tener pacificado al estado. De hecho, agregó, este tipo de “pactos” se establecieron con gobernadores anteriores.

    Dijo que “un político”, cuyo nombre no reveló y del que sólo indicó que “no pertenece al PRD y no es un gobernador que haya estado en Morelos”, le llamó para lo mismo.

    En la entrevista, el mandatario se declaró “orgullosamente perredista” y, para quienes piensen que Morena va a desfondar al PRD, “les tenemos una sorpresa. Morena no es un partido, Morena es una Iglesia con un solo pastor, un solo profeta, un solo dueño: (Andrés Manuel) López Obrador”, apuntó.

    Comments are closed.