listen live button
  • A Jacky Bracamontes le ponen los cuernos!

    ¡Que triste! ¡Qué vergüenza!  Cuernos a la vista para Jacky Bracamontes, así lo da entender una revista de espectáculos de México  la cual captó a Martín Fuentes en compañía de otras mujeres muy apasionado.

    Según la revista TVNotas:
    Desde su boda hace más de tres años (2011) y hasta hace unos días, Jacqueline Bracamontes, de 35 años, había sido la imagen de la esposa feliz y enamorada de su marido Martín Fuentes, de 38; dedicada a sus hijas y triunfadora en su carrera profesional, sin embargo, de todos es sabido que ella ha tenido que sacrificar un poco su carrera de actriz, para dedicarse por completo a su familia y darle gusto a su esposo.

    Hoy esa felicidad podría verse empañada por infidelidad. Cuando todo parecía ir bien, descubrimos al empresario, otra vez, muy cariñoso con otras, mientras su esposa trabajaba.

    ¡Esto sí me cayó como valde de agua fría! Me da pena por Jacky quien le ha hechado ganas para ser la “mujer perfecta” para un hombre que le está viendo la cara. Ojalá que esto sea una mala toma de cámara y que el ángulo no sea el correcto que creo que será lo que dirán pero el tiempo será el que dirá la verdad.

    No es la primera vez que captan al corredor de autos en la movida si no me falla la memoria a días de la boda con Jacqueline, Martin fue captado con unas chicas en la alberca o piscina muy querendon. Sin embargo eso no in pidió que el show continuará y se casaron.

    Ahora todo parece indicar que la historia se vuelve a repetir.

    Comments are closed.